RETIROS DE BIENESTAR

Vivimos en un estrés constante y la mente igual que nuestro cuerpo requiere unos cuidados. La mayoría de veces nos olvidamos de nosotros, de escucharnos y de cuidarnos. Un retiro es fundamentalmente apartarnos del ajetreo del día a día y del ruido que tenemos constantemente a nuestro alrededor. Aquí conseguiremos estar en calma con nuestra mente y estar con nosotros mismos.

Pasaremos estos días de retiro en lugares, donde sus espacios nos darán el descanso, la tranquilidad, el silencio y la energía necesária para que estos días sean inolvidables.

Te cuidarás también por dentro: Nos encargaremos de prepararte unos menús de lo más equilibrado y saludable, con alimentos  ecológicos para nutrirte y renovar tus energías.

También vamos a potenciar este retiro mediante técnicas de meditación, así como una iniciación a “como aprender a meditar” mediante la observación, sin juzgar, sin analizar, simplemente aprender a estar en el momento presente.

A su vez, se harán actividades relacionadas con la meditación: cultivo de atención y calma mental con la respiración, cuencos tibetanos, yoga shakti dance, meditación corporal " tandava" y un masaje corporal con meditación guiada.

El objetivo de este programa es obtener unos beneficios físicos, notables y mayor vitalidad. 

También vamos a notar que estamos más tranquilos aprendiendo de una manera más adecuada a gestionar nuestras emociones.

Así que no solo nosotros lo notamos, sino todo nuestro entorno y nuestros seres queridos. La finalidad de estos días,  es entrar en contacto con nuestro yo interior, esa paz que todos llevamos dentro, Nuestra esencia ¡!!!!!

PRÓXIMOS RETIROS

RETIRO 5 DÍAS        DETOX  
CABRILS,BARCELONA

RETIRO EN EL SAHARA

RETIRO 3 DÍAS
CON ENCANTO
Del 1 al 3 de octubre
2021

 

RETIROS REALIZADOS

RETIRO 3 DÍAS

ABRIL 

Cabrils, Barcelona