CENA CON ENCANTO &   

CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS

21 de mayo 2020

¿Donde?  En The Inspiration House, un espacio que no deja a nadie indiferente.

Concierto de Cuencos Tibetanos,para conectar contigo,disfrutar,relajarte y sentir una nueva energía. Seguidamente daremos paso a una cena con encanto basada en un menú especial y saludable,elaborado con productos naturales y de proximidad.


¿Te unes? Pasaremos una noche única e inolvidable.


Un Instante En Tu Esencia  y The Isnpiration House, se unen esta noche para ofrecer una experiencia que no te dejara indiferente.

    

Fecha jueves 21 de mayo
Hora 20:00-23:00h 
Lugar C.Berlinés 5. 08006, Barcelona 
Precio 60,00€ 

Un instante en tu esencia, se reserva el derecho de modificar o suspender el retiro por causas justificadas. En este caso se realizará el reembolso total del depósito.

INSCRIPCIONES:  THE INSPIRATION HOUSE 

mandala TRANSPARENT.png

CUENCOS TIBETANOS

La vibración del cuenco es un masaje sonoro para el alma liberando bloqueos, armonizando, relajando y equilibrando nuestra energía.

mandala TRANSPARENT.png

COCINA SALUDABLE

Menú saludable.

Con productos naturales y de temporada, para cuidarnos y nutrirnos desde nuestro interior. 

THE INSPIRATION HOUSE

The Inspiration House es un espacio dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse. 
Situada en el emblemático Edificio Alhambra de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, hasta exposiciones, workshops, shootings, charlas, talleres gastronómicos o sesiones de yoga. Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad.

https://theinspirationhouse.com/