TESTIMONIOS

AIDA

Me a encantado mi experiencia en el retiro de 3 días de cabrils Fui sin ninguna expectativa creada sin saber bien a lo que iba y por que no con un poco de miedo a lo desconocido pero al llegar tenéis una atención un cariño dulzura empatía y cura que nos hacéis sentir a todas una sensación de hogar y bienestar me sentido mejor que en casa!!la casa con mil y un detalles que vosotras habéis procurado con unos Menús buenísimos que no a parte de que me sentido mi cuerpo mejor, no e pasado hambre tengo la sensación de haberme deshinchado y me siento mas ligera.me encanto encontrar en el grupo diversidad y darme cuenta de que todos somos uno todo lo que hicimos en el fin de semana actividades, tiempo libre, comidas,descanso , todo fue especial y único sin duda una experiencia a recomendar a todo el mundo mágica y que seguro repetiré pronto por que todas las herramientas que me habéis mostrado siento que me darán paz interior y felicidad a sido toda una experiencia de crecimiento interno y de conectar con mi esencia sólo el hecho de conectar con mi esencia en estos a sido un TODO!!Gracias💫💞

NINA

Experiencia de un instante en tu esencia, curso de relajación y bienestar.Tuvimos relajaciones con una experta que a pesar de muchos conocimientos que tengo, no puedo menos que admirar.El entorno y la musicalidad, consiguieron un ambiente MÁGICO.Masajistas y especialistas, los menús selectos y elaboración de gran Xef. No faltó la decoración que hacían esas comidas inolvidables, y superó muchas expectativas. Mi valoración no puede ser menos de 10. Espero que se repita. Muchas gracias.

SANDRA

Es como si entraras a “LA CASA MÁGICA”Todo está tan, tan sumamente cuidado, los menús exquisitos, las clases de relajación, el sonido de los cuencos, la música, las masajistas,el ambiente, la decoración  y como no, el equipo de “Un instante en tu Esencia”Felicidades chicas por ofrecer estos momentos únicos en todos los sentidos.Sin duda alguna un sobre 10.

MERCE

Una experiencia muy positiva y enriquecedora que en mi caso me ha ayudado para aprender a afrontar las tensiones diarias de una forma más tranquila. Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible.

ELISENDA

Final de semana inolvidableFué una experiencia muy difícil de explicar,, me faltan  palabras para definirla., ÚNICA!!!!  FANTÁSTICA!!!!!!......Me aportó un crecimiento emocional muy importante, además de todos los cuidados físicos,, desde los masajes hasta las más  exquisiteces culinarias nutricionales,.Todo,con una organización cuidada al detalle y realizada con mucho amor. Mil Gracias!!!!!!

Manel

No se que tipo de magia celestial utilizáis que la gente que va (como todos, cargado de una mochila de problemas que nos van restando... vuelven con una paz y una tranquilidad que NO TIENE PRECIO), y lo digo con conocimiento de causa, ya que he vivido el antes y el después de 2 personas totalmente diferentes.)Lo recomiendo para todo el mundo por mucho que al principio os pueda parecer algo "no importante", y aquí te resetean y te demuestran que en tu vida lo más importante eres tu; cosa  que , esta vida estresante nos quiere hacer creer que "es lo que hay", y que hay que conformarse con lo que la vida te está deparando.Pues no, 2 familiares de diferente carácter han conseguido ver que lo que importa está en nosotros mismos.Han vuelto con una paz interior que ni teniendo la hipoteca pagada.Lo recomiendo, no perdeis nada por dedicaros un finde a vosotros mismos.Mi teléfono es 616.78.26.47 por si tenéis alguna duda o comentario que hacerme.Mimaros. Os lo merecéis.