Sílvia Tirado Vega.    “ShiaSlow”

Profesora de Meditación-Mindfulness autorizada por la Sociedad Española de Meditación. IFSU (International Foundation for Spiritual Undfolment).

“Soy una apasionada de la Meditación y del Mindfulness. Ambas técnicas me acompañan día tras día en el viaje hacia mí misma.”

Después de años practicando la meditación y el Mindfulness, en 2016 tomé la decisión de convertir mi pasión en mi profesión y abandoné mis propias empresas, para dedicarme plenamente a la enseñanza de estas dos prácticas espirituales. Soy profesora certificada de meditación por la Sociedad Española de Meditación (escuela que sigue las enseñanzas del maestro espiritual Gururaj Ananda).

Meditación, Midfulness y Ciencia:

Se dan la mano en la búsqueda de la verdad del ser humano.

Mi objetivo es acercar la meditación a todas las personas que tengan interés, creando una serie de cursos y talleres en los que expongo desde un punto de vista práctico y no-religioso, las técnicas de meditación y prácticas espirituales, cuyo efecto transformador y beneficioso ha sido ya demostrado por diversos estudios científicos de primer nivel.

 

En estos cursos o talleres no hace falta estar en buena forma física, ni haber meditado nunca.

 

* Profesora de Meditación y Mindfulness.

* Masajista desde hace 32 años. “Una cosa que me ha llevado a experimentar la meditación, es a unirlo con el masaje, para así tener mayor efecto. He creado una meditación corporal especial para recibir un masaje con ella. La combinación perfecta: Calma la mente igual que calmas el cuerpo.

* Terapeuta floral del sistema de remedios florales del Dr. Bach y flores atlantes.

* Maestría de Reiki Kundalini y de Reiki Usui.

* Masajista, quiromasajista, masaje californiano, masaje ayurvedico, reflexologia integral, masaje con ventosas, masaje       vibracional con cuencos tibetanos.

* Titulada en dietética y nutrición.

* Terapeuta de auriculoterapia y de aromaterapia.

* MBSR. Instituto esMindfulness.

* PNL. Talent Institut.

* Efectuado: curso de milagros.

* Técnicas de relajación y control del estrés. “ISMET”.

* Terapeuta individual con niños, adolescentes y adultos.
* Terapeuta individual y grupal (también en escuelas).

Actualmente realizo retiros y talleres donde organizo, colaboro y efectuo  actividades, talleres y cursos.

Imparto cursos de cómo aprender a meditar y mindfulness a grupos, individualmente y a particulares en distintos centros del Maresme.

 

Realizo conciertos de cuencos tibetanos y meditación en escuelas, centros, grupos o a particulares.

Hago talleres para profesionales del masaje en centros, en spás, etc… de cómo aplicar la meditación en el masaje (La combinación perfecta).

Efectúo masaje corporal con terapias complementarias en centros privados y en “mi espacio” (Maresme).