Nutrición

carlota_home_edit2.jpg

Hola, soy Carlota

Experta en Nutrición Natural y Holística. 

Coach de gestión de vida – Terapeuta Higienista

Mi pasión es ayudar y orientar a las personas a instalar en sus vidas y en sus hogares una alimentación sana y saludable sin renunciar al sabor ni al disfrute de la comida y de la vida.

Si aprendes a comer y a tener un estilo de vida saludable ganarás en calidad de vida, te sentirás más sano y más feliz, con más energía y motivación para afrontar tu día a día. Ganarás en autoestima, tomarás conciencia para realizar cambios y serás más optimista. Si haces avances en tu alimentación podrás hacer avances en otras áreas de tu vida.

También podrás  desprenderte de esos kilos de más de una manera natural, sin prohibiciones ni restricciones. El equilibrio de tu peso no es más que una consecuencia de la mejora de tu salud y la activación del poder de autosanación de tu organismo.

Conseguirás un cambio que dure para siempre, ganarás en salud, te sentirás más enérgico y vital A TRAVÉS DE UN MÉTODO REVOLUCIONARIO QUE ESTÁ CAMBIANDO TODO LO QUE CREÍAMOS SABER SOBRE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD.

En nuestros retiros

Clases de Nutrición y Cocina Natural

En estas clases quiero enseñarte cómo plasmar una alimentación sana en tus platos y en tu mesa, porque para aprender a comer de forma saludable es imprescindible tener ideas de menús y muchas recetas. Aprender a cocinar con alimentos sanos es muy gratificante.

También aprenderás la cantidad de propiedades que tiene cada fruta, las verduras y la proteína vegetal, para que de este modo tomes conciencia y las incorpores en tu alimentación.

Aprenderemos a hacer postres saludables. Sustitutos de las harinas y azúcares refinados.

Aprenderemos a combinar los alimentos y a comer siguiendo los biorritmos del cuerpo.

Alimentación durante el retiro

Seguiremos una alimentación Higienista respetando las reglas de la combinación de alimentos.

​Todos nuestros platos están preparados de forma casera, artesanal y genuina una comida deliciosamente servida  con ingredientes frescos, naturales y de proximidad”, con una materia prima fresca de calidad y elaborados con mucha pasión.