sáb., 29 may. | Dosrius

Retiro 1 día. Recarga tu energía a través de las prácticas, la comida sana y el descanso en la naturaleza.

Retiro de 1 día. inicio 10.00 h. a 18.00 h. Una oportunidad para descansar, recargar tu energía, mejorar tu salud, despertar consciencia, escucharte de forma más profunda, y estar en paz.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Retiro 1 día. Recarga tu energía a través de las prácticas, la comida sana y el descanso en la naturaleza.

Horario y ubicación

29 may. 10:00 – 18:00 CEST
Dosrius, 08319 Dosrius, Barcelona, España

Acerca del evento

Retiro de 1 día

Una oportunidad para descansar, deshacerte del agotamiento, aliviar el estrés, relajarte y recargarte de energía vital.

En un paraíso de calma, donde podrás practicar meditación-mindfulness junto con otras técnicas que te ayudarán a afrontar desde otra perspectiva tus preocupaciones diarias.

Nuestra propuesta está diseñada para que cada cual se sumerja en la experiencia y busque su equilibrio interior, más allá de la mente y las emociones.

Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, aquietar las fluctuaciones del pensamiento y apreciar la belleza en todo lo que te rodea.

Actividades: 

  • Baño de bosque para reconectar con la naturaleza y el silencio.
  • Toda una experiencia sonora y sensitiva, un apasionante viaje con un baño de sonido vibracional con los cuencos tibetanos.
  • Meditación corporal a través de la danza
  • Técnicas de Meditación-Mindfulness (atención plena) tomar conciencia de nuestros procesos vamos a cultivar una capacidad que todos tenemos: la de ser y estar

Alimentación Higienista respetando las reglas de la combinación de alimentos, nutritiva y equilibrada, dieta vegetariana servida con ingredientes frescos, naturales y de proximidad, con una materia prima fresca de calidad y elaborados con mucha pasión.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento