RETIRO DE VERANO 1 DÍA
28 de Mayo 2022

Recarga tu energía, a través de las prácticas, la comida sana y el descanso en la naturaleza.

Dosrius, (Barcelona)

 

Te invitamos a este retiro donde regenerarás cuerpo y mente a través de las  prácticas principales de meditación, baños de bosque, alimentación sana y saludable y un apasionante viaje a través del sonido con los cuencos tibetanos.

 

Un retiro de meditación-mindfulness es una experiencia que implica alejarse de las obligaciones cotidianas y tomarse un tiempo para dedicarse exclusivamente a profundizar en un@ mism@.

Cada retiro es mágico y distinto, una experiencia única que nos proporcionará tranquilidad y armonía y nos ayudará a:

  • Conectar con lo que somos y encontrar nuestro propio ritmo.

  • Practicar la atención plena para desarrollar la conciencia del aquí y el ahora.

  • Sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros mismos.

  • Aprender a fluir con el presente, sin intervenir mental o emocionalmente.

 

La alimentación para nosotras también es muy importante, así que podrás disfrutar de una alimentación Higienista respetando las reglas de la combinación de alimentos, nutritiva y equilibrada. Dieta vegetariana, elaborada por nosotras de forma natural y servida con ingredientes frescos, naturales y de proximidad, con una materia prima fresca de calidad.

Durante todo el día tendremos diferentes variedades de tés. 

 

El lugar es idílico, en plena naturaleza, su propietario es escultor y durante el baño de bosque, podremos observar sus obras.

 

Si deseas compartir esta interesante experiencia en un ambiente amigable, conocer personas afines y disfrutar de la Naturaleza, ¡este es el momento!

 

Realiza tu reserva online o contacta con nosotr@s para recibir más información.

 

Una oportunidad para descansar, recargar tu energía, mejorar tu salud, despertar consciencia, escucharte de forma más profunda, y estar en paz.

 

Horario : Llegada 10:00h fin de retiro a las 17:30h

Nuestra propuesta está diseñada para que cada cual se sumerja en la experiencia y busque su equilibrio interior, más allá de la mente y las emociones. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, aquietar las fluctuaciones del pensamiento y apreciar la belleza en todo lo que te rodea.

  • Infusiones y fruta de bienvenida.

  • Baño de bosque para reconectar con la naturaleza y el silencio

  • Técnicas de Meditación-Mindfulness (atención plena) tomar conciencia de nuestros procesos  vamos a cultivar una capacidad que todos tenemos: la de ser y estar 

  • Comida con 5 sentidos (  Nutrición Natural y Holística)

  • Meditación corporal a través de la danza

  • Merienda

  • Baño de sonido vibracional, toda una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido, con los cuencos tibetanos.

 

Este retiro está lleno de detalles....      Déjate sorprender.

Aportación al retiro: 97€

Las inscripciones  antes del día 28 de abril tendrán un descuento del 10%.

 

Las plazas son muy limitadas y preparamos el retiro con mucha antelación para que sea un éxito. Si por cualquier causa se debe cancelar el retiro, no se contempla la devolución del importe del retiro a no ser que otro participante ocupe su lugar, en cuyo caso se reembolsará el 100%..

Se admiten reservas hasta el día 21 de mayo del 2022.

Plazas limitadas. Grupo reducido.

PROGRAMA